jueves, 14 de marzo de 2013

Escuela de Madres y Padres / Presentación, "Padres que educan, niños felices" / Estimulación Temprana / Ampas Calpe/ AMPLIACIÓN

Calpe, a 13 de febrero de 2013


Estimad@s Asociad@s:



Como continuación a la Charla enmarcada en el proyecto Escuela de Madres y Padres organizada por todas las Ampas de Calpe (colegios e instituto), el pasado 18.01.13, en el Salón Azul de la Casa de Cultura de Calpe y pensando que quizás no has podido asistir a la misma o bien desconoces los asuntos tratados queremos hacerte partícipe del siguiente email recibido de Noelia López.

 Indicaros que el libro presentado por su autora, “Padres que educan, niños felices”, está destinado para el Educación Infantil y 1er. Ciclo de Primaria por si es de vuestro interés.

Tras quedar agradablemente sorprendidos por lo interesante y ameno de los temas propuestos para futuras charlas, varios padres allí presente consultaron sobre la estimulación temprana por ello también se incluye en esta información la referencia a este tema.

 Todas las Ampas de Calpe estamos preocupadas en la educación de nuestros hijos y de su formación.

Todos juntos sumando en Educación.


Saludos,

AMPA PATERNINA




Hola,

 En primer lugar, me gustaría agradeceros vuestra presencia el pasado viernes 18 en la presentación del libro “Padres que educan, niños felices”.  Espero que pasarais un rato agradable. Como anunciamos, os anexo el primer capítulo del libro, para que podáis echarle un vistazo. Si deseáis podéis compartirlo, así como remitirme vuestras dudas/sugerencias, será un placer atenderos. El libro está disponible en la papelería J. Vázquez (Avd. Gabriel Miró) de Calpe.


Quiero aprovechar la oportunidad para haceros partícipes de una nueva iniciativa que está a punto de comenzar. Se trata de un curso de Estimulación Temprana, dirigida a padres con niñ@s de hasta 6 años, madres embarazadas o personas interesadas. Es un tema muy interesante y bastante desconocido, por eso hemos preparado este video para que os hagáis una idea de lo que, aplicando los conocimientos que os vamos a dar, se puede conseguir.




Un saludo.


Noelia López Iniesta





No hay comentarios:

Publicar un comentario