jueves, 5 de septiembre de 2013

Uniformidad Deportiva y Escolar.


Asto.: INFO Uniformidad Deportiva y Escolar

Estimados Madres y Padres de alumn@s del C.E.I.P. Paternina:
Desde la AMPA del centro se ha estado trabajando este verano para presentaros ahora al inicio del curso escolar la propuesta final sobre la Uniformidad Deportiva y Escolar, cuya primera iniciativa se puso en marcha a finales del curso pasado con la camiseta deportiva con logo identificativo.
Indicaros a todos que como centro público la adhesión total o parcial a esta iniciativa es totalmente VOLUNTARIA, y de esta propuesta ha sido informado el Equipo Directivo del Centro, y en breve, presentado al Consejo Escolar con toda su extensión.
Los Asociad@s a la AMPA durante el curso 2013-2014 dispondrán de una tarifa de precios preferente y habrá otra distinta para NO Asociad@s con las mismas prendas.
Recordaros que durante el mes de Setiembre 2013 se realizará la Asamblea General de la Asociación, y que en ésta se aprueba o ratifica la cuota de asociad@ para el presente curso, que incluye también un seguro de accidentes escolar; en la reunión también se informa de las fechas de abono de la misma entre otros asuntos.
La información sobre el diseño de las prendas propuestas va a ser divulgada a través de los medios con los que contamos, es decir, tablón de anuncios (C// Masnou,15), emails a la base de datos que tiene el Ampa, Blog de la Ampa y Web del Centro Escolar.
En breve tendremos las listas de precios así como las muestras de las prendas y tallas por artículo para poder realizar vuestros pedidos hasta una fecha límite, y se os informará del horario para poder atenderos según disponibilidad. Los pedidos fuera de las fechas indicadas serán tramitados previa consulta con el fabricante y tendrán un recargo por portes.
Cada Ficha de Pedido, individualizada por alumno@, será rellenada según las instrucciones de la Ampa y firmada por madre/padre o tutor/a, haciendo entrega de un depósito como reserva del pedido.
En breve os ampliaremos toda esta información.
Un saludo afectuoso,

JUNTA DIRECTIVA
AAMMPPAA CEIP PATERNINA


2 comentarios:

  1. Termino de ver el boceto del nuevo uniforme....... me parece excesivo y abusivo lo que pretendeis hacer, creo que es discriminatorio lo que quereis conseguir.
    Estamos en una situacion muy complicada y quienes se hayan encargado de esto, se ha olvidado del concepto de la palabra PUBLICO : asequible para todos. Da la impresion que quienes buscan esto, son personas que no pueden PAGAR UN COLEGIO PRIVADO y tienen que hacerse destacar en el publico. Espero que por el bien de todos los niños, que no salga esto adelante y, se den cuenta que el uniforme debemos y podemos comprarlo donde nos parezca (porque por lo visto quereis obligarnos a comprarlo donde nos digais y, eso no es barato). Yo decido donde comprar la ropa a mis hijos y deberia de ser asi...... Estamos en un colegio PUBLICO.

    ResponderEliminar
  2. Creo que está bastante claro, por ello entiendo que no se ha leído con detenimiento suficiente : ... "Indicaros a todos que como centro público la adhesión total o parcial a esta iniciativa es totalmente VOLUNTARIA" ...
    Cualquier otra interpretación es meramente subjetiva o busca hacer daño sin más.
    Aunque me alegraría mucho que quien ofrece su opinión lo haga también aportando iniciativas, quizás así sería más constructiva ... PORQUE YO TAMBIÉN ESTOY EN UN COLEGIO PÚBLICO!!!

    ResponderEliminar