miércoles, 23 de octubre de 2013

HUELGA



¡¡¡¡YO VOY
A LA
HUELGA
!!!!

Porque no quiero que quiten más profesorado en mi escuela.

Porque quiero que cualquier niño y niña tenga las mismas oportunidades de aprender.

Porque quiero que los padres y las madres participen de mi proceso  educativo.

Los quiero al Consejo Escolar!

Porque quiero beca de comedor y de transporte.

Porque quiero ayudas de libros y material escolar.

Porque necesito un centro nuevo donde estudiar.

Porque no quiero estudiar en barracones.

Porque quiero estudiar en valenciano.

Porque no quiero estudiar en una aula masificada.

Porque estimo la diversidad y no quiero que segreguen a nadie.

Porque el alumnado con necesidades educativas necesita recursos.

Porque no quiero la LOMQE ya que no garantiza la igualdad de oportunidades.

Porque mi escuela pública es la mejor, ES DE TODAS Y TODOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario